Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¿Todas en Colombia bailan como Shakira? La pregunta que le hacen a Yoreli Rincón, en Italia

A Yoreli Rincón le preguntaron en Italia que si todas las colombianas bailan igual que Shakira, tras la presentación de la cantante en el entretiempo del SuperBowl, en Estados Unidos.

330211_yoreli_rincon_shakira_040220_afp_e.jpg
Fotos: @Inter_Women y AFP

La reconocida futbolista publicó en sus redes sociales un particular mensaje, contando lo que le ha pasado en suelo europeo, tras la brillante participación de la cantante colombiana en el Super Bowl.

La presentación de Shakira en el entretiempo del Super Bowl no solo ha generado miles de comentarios positivos y de admiración en Estados Unidos, sino que también tuvo repercusión en Europa, como lo contó Yoreli Rincón.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

La jugadora del Inter de Milán publicó, este martes, un mensaje en sus redes sociales refiriéndose a lo que le han preguntado en Italia, sobre la cantante barranquillera.

"Buenos días mi gente, un poco preocupada porque todo el mundo me pregunta acá si todas las colombianas bailamos como Shakira”, escribió.

Cristiano Ronaldo, de la realidad a la ficción: ahora se convertirá en un superhéroe para un cómic

Publicidad

Además, con un poco de humor Yoreli respondió diciendo que: “Ni el pelo se me mueve de esa manera”, ante los dotes de bailarina y la calidad de los shows que ofrece Shakira.

Es seguidor del fútbol. Se viste de cortos y juega sus partidos de fin de semana. El balón es de sus mejores amigos. No se pierda nuestra serie web Gente con cancha.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO