Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Transformación dramática": Carlos 'el Pibe' Valderrama es noticia en la prensa inglesa

El diario 'The Sun' le dedicó un amplio espacio al samario, que durante la presente semana se vio en redes sociales sin sus rizos dorados.

Pibe Valderrama
Carlos 'el Pibe' Valderrama fue tema en la prensa sensacionalista inglesa.
Tomada de The Sun

El aparente cambio de look de Carlos 'el Pibe' Valderrama llegó hasta la prensa de Inglaterra, en donde le dedicar un espacio al astro del fútbol colombiano y que es activo en las redes sociales, teniendo trascendencia a nivel internacional.

¿Se viene nuevo técnico para James Rodríguez, en Al-Rayyan? esto comentan en Catar

Publicidad

"La leyenda colombiana, de 60 años, muestra una transformación dramática después de deshacerse del icónico peinado que lo hizo famoso en el mundo entero", fue el encabezado usado por 'The Sun' para referirse al samario.

A renglón seguido se agregó que "también hay muchas posibilidades de que Valderrama solamente se haya echado el pelo hacia atrás, en lugar de cortárselo del todo".

Publicidad

"No hay nada malo en que James Rodríguez no haya podido triunfar en el Bayern Múnich"

En la misma nota destacan la carrera deportiva del 'Pibe' tanto con la Selección Colombia, como con los diferentes clubes de nuestro país, Francia y Estados Unidos, entre otros, por los que pasó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial