Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tremenda hazaña: niño invadió la cancha y se 'robó' todas las miradas, en el Liverpool vs Porto

El menor evadió a los miembros de seguridad, se quedó con un balón oficial de la Champions y contó con la ayuda de más de uno.

Liverpool FC v FC Porto-niño invasor
Niño invasor en el partido Liverpool vs Porto, de Champions League.
Getty Images.

La victoria 2-0 del Liverpool sobre Porto, en la Champions League, no fue la única felicidad que tuvo un pequeño hincha de los 'reds', el pasado miércoles, quien entró al campo y se 'robó' el show, ante la mirada de jugadores y aficionados en el estadio de Anfield.

Publicidad


En un video que ya es viral, se observa al niño correr a toda marcha con un balón en sus manos, perseguido por un miembro del staff de logística, que no pudo detenerlo ante la agilidad del menor.

A un par de metros de la grada, el pequeño valiente le lanzó la pelota a otro aficionado y saltó la valla, para luego tomar de vuelta su premio y escabullirse entre los aplausos y miradas de los hinchas del Liverpool, quienes valoraron su valentía.

Publicidad

Star+ es el nuevo servicio de streaming que presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial