Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tremenda polémica de Gerard Piqué, Shakira y un fotógrafo mientras practicaba surf

El defensor del Barcelona de España y la famosa cantante colombiana fueron noticia en las últimas horas. Un paparazzi captó las imágenes.

320263_pique_shakira_050919_afpe.jpg
Piqué y Shakira, con todas las miradas en el US Open. AFP

Unas imágenes de Gerard Pique, quien viene en proceso de recuperación, mientras estaba practicando surf junto a Shakira, han generado polémica en España. El jugador del Barcelona, incluso, salió a explicar el tema en una entrevista.

"Estoy bien de la lesión. Nos fotografiaron y ya. Fui a hacer surf porque estoy bien. Le dijimos al fotógrafo que no las hiciese pero fue su minuto de gloria", dijo el español al programa de humor 'La Sotana'.

¿A qué se refiera Piqué? Según 'Marca' España, "el defensa ha aprovechado estas jornadas para practicar surf en Cantabria, tal y como muestra Diario Montañés. La polémica viene porque, según el rotativo, el entorno del jugador intentó que no se publicasen las imágenes'.

El experimentado y mediático jugador viene arrastrando molestias en el sóleo, se perdió el compromiso frente a Getafe y Barcelona no ha especificado más detalles al respecto.

Publicidad


"El diario cántabro explica que el jugador y la cantante, acompañados de un numeroso grupo de personas, alquilaron una casa cercana a la playa de Oyambre", agregó el mismo medio.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial