Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Tremendo robo en la casa de la periodista deportiva más famosa del fútbol italiano

Tremendo robo en la casa de Diletta Leotta, la periodista deportiva más famosa del fútbol italiano

338437_Diletta Leotta
Diletta Leotta, periodista deportiva italiana. Foto: Getty Images
Diletta Leotta

La prensa en Europa reportó sobre el hecho que se presentó en el domicilio de la bella Diletta Leotta, quien hace parte del equipo de la cadena 'DAZN' que cubre la Serie A.

Diletta Leotta es una de las figuras del periodismo deportivo en Italia y ya hace varios meses su nombre sonó a nivel internacional, después de que un sector de hinchas del Nápoles tuviera cánticos ofensivos y machistas durante el cubrimiento de un juego de la Serie A.

Y ahora, Leotta, quien tiene más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, fue noticia en su país, después de que se conociera que los ladrones irrumpieron en su casa y se llevaron como botín varios objetos de valor, tal y como lo registró la prensa.

Las dos últimas fotografías de Shannon de Lima que arrasaron en redes sociales

"Según la policía, que intervino casi en el acto, los delincuentes lograron entrar en la casa de Diletta Leotta forzando una ventana y se llevaron ocho relojes, incluidos algunos Rolex, joyas varias y dinero en efectivo que tenía en una caja fuerte", indicó 'Mundo Deportivo'.

Diletta no se encontraba en su domicilio y solamente el susto mayor se lo llevó cuando volvió de estar en la calle. 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO