Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Ulla, la esposa de Jurgen Klopp fue clave en la decisión del DT de seguir al frente del Liverpool

Tom Werner, presidente del equipo de Inglaterra, reconoció este miércoles la influencia de la pareja del entrenador para tomar la decisión de estampar la firma en su contrato.

Ulla Sandrock, esposa de Jurgen Klopp
Ulla Sandrock, esposa de Jurgen Klopp
AFP

En las últimas horas se han conocido declaraciones para diferentes medios ingleses de Tom Werner, presidente de Liverpool. Todo en días previos a la final de la Champions League, del próximo sábado 28 de mayo, frente al Real Madrid, en la ciudad de París. Y en medio de sus palabras, el hombre que rige los destinos del equipo de Anfield reveló algunos detalles relacionados con Jurgen Klopp , el técnico que recientemente renovó su contrato con el club hasta 2026.

Publicidad


"En ese tema quiero darle algo del crédito de lo sucedido y la decisión final a Ulla, su esposa. Ella fue muy útil al sugerirle a Jurgen que debería extender su mandato en Liverpool. Es maravilloso que vaya a estar con nosotros unos años más.”, dijo Werner a 'The Athletic' .

No es la primera vez que esa revelación aparece en público, ya que el propio Klopp había mencionado a la mujer que lo acompaña en su vida, como una de las principales razones para permanecer en el banquillo de Liverpool.

"¿Por qué me voy a quedar?’ ahora es la pregunta...¡Porque (mi esposa) Ulla quiere quedarse! Como buen esposo, ¿qué haces cuando tu esposa quiere quedarse? Te quedas. Esa es una de las razones", dijo el alemán el pasado 29 de abril en rueda de prensa con sinceridad y dejando escapar algunas sonrisas.

Publicidad

¿Quién es Ulla Sandrock, la esposa de Jurgen Klopp?


Los medios europeos ya se han referido a Ulla, quien es alemana y es escritora. Se ha inclinado por la producción de cuentos y libros infantiles. Además algún tiempo se dedicó al trabajo social e hizo esa labor en Kenia. Comparte la vida desde 2005 con Klopp, sobre quien tiene influencia en sus decisiones. Según 'Mundo Deportivo', ella "nació en 1974. No usa redes sociales, tampoco tiene tatuajes y no fuma. Por las ventas de sus libros, tiene un patrimonio estimado en 1.000.000 de dólares, aproximadamente".

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial