Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un famoso luchador le 'pegó' tremendo elogio a James Rodríguez, figura del Everton

El volante colombiano no para de recibir comentarios positivos y elogios por sus actuaciones positivas en el club de la ciudad de Liverpool.

James Rodríguez
James Rodríguez - Foto: AFP
AFP

Mientras que James Rodríguez se alista y trabaja en buena forma para reaparecer este domingo con Everton frente a Fulham, en las últimas horas se conoció un elogio de un reconocido luchador norteamericano, que es confeso seguidor del equipo azul de Liverpool.

"Además de afirmar ser un fanático del Everton, Jeff Hardy, luchador de la WWE, dijo que Rodríguez fue el mejor fichaje de los Toffees en el mercado de fichajes este verano", informó 'Goal'.

Días llenos de fútbol para los jugadores base y del microciclo de la Selección Colombia

Esa afirmación la realizó el referido luchador en su cuenta de Instagram, en la que apareció también con la camiseta del Everton.

En la actual temporada, James Rodríguez acumula 5 goles y su influencia en el juego del equipo dirigido por Carlo Ancelotti es evidente en la presente temporada de la Premier League de Inglaterra.

Zinedine Zidane le hace 'ojitos' a la Selección de Francia: "Puede ser un objetivo algún día"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO