Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Un lujo! El nuevo vehículo que Juan Camilo Hernández adquirió en Estados Unidos

El 'Cucho' se dejó ver con Lamborghini Urus, en las instalaciones del Columbus Crew, de la MLS.

Juan Camilo Hernández.jpg
Juan Camilo Hernández, junto a su Lamborghini
- Twitter Sarchione Auto Gallery

Parece ser que a Juan Camilo Hernández no le ha ido mal en la MLS, pues tras su fichaje con Columbus Crew, el delantero no sólo se ha dejado ver con goles y con buen nivel, sino que ha presumido de algunos lujos, que se ha permitido tener por su salario en el fútbol de Estados Unidos.

Tras su salida de Watford, que consumó su descenso a segunda división en Inglaterra, el 'Cucho' ha podido brillar en norteamérica, pues se ha desempeñado como uno de los goleadores de su equipo, con el que ya lleva cinco goles anotados, lo que ha llamado la atención de los aficionados en la MLS.

Publicidad

Su adaptación en Estados Unidos, se ha dado de manera perfecta, y en el último partido de Columbus Crew, el colombiano se reportó con un bonito gol frente a New York City, con una victoria 3-2 para su equipo, que ya se encuentra en el quinto puesto de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer.

Más allá de su rendimiento y de sus goles, Juan Camilo Hernández ha aprovechado su estadía en suelo norteamericano para darse algunos lujos. Un Lamborghini es la nueva adquisición del delantero colombiano, el cual presumió para todos sus seguidores, que no tardaron en reaccionar.

Un Lamborghini Urus es la referencia del automóvil que el delantero colombiano adquirió en los últimos días, siendo una pequeña recompensa que ha decidido regalarse por dar un paso de gigante en el fútbol de Estados Unidos, en el que ya es figura.

Publicidad

Columbus Crew se medirá con Colorado, el próximo sábado 13 de agosto, en un partido que se jugará en el Dick's Sporting Goods Park, duelo en el que el 'Cucho' Hernández espera volver a ser figura, tras cinco goles anotados en 6 partidos disputados. El equipo del jugador colombiano, marcha quinto en la tabla de posiciones de la Conferencia Este de la MLS.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial