Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un nuevo y costoso lujo de Cristiano Ronaldo: en las redes no dejan pasar ni una

Es sabido de los gustos que se da el astro del fútbol mundial, al igual de los gastos que tiene junto a su familia.

Cr7.jpg

Cristiano Ronaldo no tiene problema. Exitoso en el fútbol, con ganancias millonarias por el desarrollo de su carrera deportiva y por sus inversiones. Reconocimiento de un amplio sector de hinchas y de parte de los medios. Y gracias a sus ingresos del pago mensual de Manchester United, sumado al de las firmas con las que tiene nexos comerciales; el portugués no se mide en los gastos y da rienda suelta a complacer cada antojo que tiene.

Publicidad


En ese orden de ideas, este sábado la prensa española registró un detalle del que se percataron tras una publicación de Cristiano en su cuenta de Instagram, de los últimos días.

Y es que vestido de manera informar, el atacante llevaba puesto un reloj que llamaba la atención a primera impresión. Pues resulta que la joya tiene un alto valor y es exclusivo de los millonarios.

Por lo menos, así lo consignó el diario 'Mundo Deportivo', de España, que entregó algunos detalles al respecto. Una colección de dichos relojes tendría un valor aproximado de 1 millón de dólares.

Publicidad


La marca es Jacob & Company, es grande y de una forma rectangular. Pero eso no es todo hay más: cuenta con 109 zafiros negros y más de 200 diamantes. Es inspirado en el Bugatti Chiron, uno de los últimos autos de lujo que Cristiano Ronaldo sumó a su colección.

¿Cuáles son los autos de lujo de Cristiano Ronaldo?


Según la prensa europea, Cristiano Ronaldo cuenta con carros de marcas tan importantes y lujosas como Ferrari, Lamborghini, Bugatti, McLaren, Rolls-Royce, Bentley, Cadillac Escalade, Porsche Turbo, un Koenigsegg CCX, Range Rover y hasta un Chevrolet Camaro.

Publicidad

El duro momento de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez


Recientemente el portugués y Georgina Rodríguez anunciaron que habían perdido a uno de los dos mellizos que estaban esperando, en un hecho que lleno de dolor a toda la familia. Sin embargo, sobrevivió la bebé de sexo femenino a la que bautizaron como Bella Esmeralda, tal y como lo indicó Georgina en una publicación en sus redes sociales.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial