Agosto 14, 2017

"Un padre desesperado": así explica Jorge Luis Pinto agresión a su hija

Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección de Honduras. ARCHIVO.

Este lunes se conoció una comunicado oficial del técnico colombiano, después de que circulara un video en el que él ultraja a Verónica, su hija.

“Como padre y abuelo, siento profundamente que se haya hecho público, de manera aislada, un momento de la vida doméstica que hacer parte de la privacidad de un hogar”.

Así se lee en las primeras líneas de una comunicación oficial en la que Pinto trata de explicar el escándalo que se armó luego de que la revista 'Semana' publicara un video en el que se le ve agrediendo a su hija.

Vea acá: La modelo que estaría detrás de James Rodríguez

Además, el seleccionador hondureño agregó que rechaza “todo acto de agresión y violencia contra cualquier ser humano”.

“Es inaceptable que personas que nunca conocieron la intimidad de mi hogar se atrevan a hacer apresurados juzgamientos. Los momentos de depresión vividos por mi hija Verónica, en parte, tienen origen en los conflictos conyugales”, argumentó.

Lea acá: Falcao, en el once ideal de la Liga de Francia

Pinto se calificó como un "padre desesperado" y además indicó que la situación se dio “en circunstancias extraordinarias buscó hacer entrar en razón a su hija, que vivía un momento de crisis emocional”.

Desde la semana pasada, salió a la luz pública un conflicto marital entre el congresista Andrés Villamizar y Verónica Pinto.

Lea acá: Cristiano Ronaldo, sancionado cinco fechas por agredir a árbitro

En las imágenes que se filtraron, se ve a Verónica, a efectivos policiales y al propio Pinto, quien impidió que su hija atacara, con lo que aparentemente era un arma cortopunzante, a su esposo.

Acá el comunicado del DT:

 

Jorge Luis Pinto A. on Twitter

 

Temas relacionados: