Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Un ‘panita Jr.’: Lucas, el hijo de Juan Guillermo Cuadrado, se perfila como todo un crack

A través de redes sociales, el talentoso futbolista de la Juventus compartió una foto de su hijo, quien se ve muy contento con el uniforme de la Selección Colombia.

Juan Guillermo Cuadrado 110221 IG E.JPG
Juan Guillermo Cuadrado muy contento como padre. Instagram.
Campepaez

Pisando la pelota, feliz y orgulloso con su camiseta. Así ve a Lucas, el hijo de Juan Guillermo Cuadrado , de quien el jugador dijo que le “encantaría que fuera futbolista”.

Como todo un padre ideal, el jugador nacional de la ‘Juve’ subió a su cuenta de Instagram una bonita foto de su hijo, la cual acompañó de un texto bien futbolero y con pensamiento de ‘un crack a futuro’.

“¡Y bueno! Pinta de futbolista tiene. Vamos a ver si Dios lo mandó con el mismo don del papa. Me encantaría que fuera futbolista. Pero sea lo que sea dependiendo el don que Dios te haya dado siempre te apoyare hijo mío”, fue el mensaje del 'panita', del cuadro turinés.

La leyenda continúa: Edgard Davids será entrenador en la tercera división portuguesa

Ya en lo deportivo, Juan Guillermo Cuadrado y su Juventus se preparan para jugar su partido de la Liga de Italia, contra Nápoles, el sábado 13 de febrero, desde las 12 del día (hora colombia).

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO