Julio 10, 2019

Una amistad que perdura: divertido momento entre Juan Guillermo Cuadrado y Camilo Zúñiga

Camilo Zúñiga y Juan Guillermo Cuadrado

Camilo Zúñiga y Juan Guillermo Cuadrado - @camilozuniga18

El exjugador de Atlético Nacional compartió un divertido momento con el actual futbolista de la Juventus, que se encuentra en el país aprovechando sus últimos días de descanso.

La amistad va más allá de un balón de fútbol. Eso lo tienen claro Juan Guillermo Cuadrado y Camilo Zúñiga, dos hombres que compartieron grandes momentos vistiendo la camiseta de la Selección Colombia y que ahora disfrutan cada vez que se juntan en sus ratos libres.

Zúñiga, ya alejado de las canchas debido a una desafortunada lesión, se encuentra enfocado en su fundación deportiva, enseñándole todas sus vivencias a los niños que sueñan con algún día ser como él.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Mientras que Cuadrado, tras su participación con la ‘tricolor’ en la Copa América Brasil 2019, se encuentra aprovechando sus últimos días de vacaciones antes de unirse a la Juventus, para preparar la siguiente temporada.

Ambos compartieron un divertido espacio de relajación en la ciudad de Medellín, que fue retratado en las redes sociales del exjugador de Atlético Nacional y Nápoles.  

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.