Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una de las figuras del Manchester City anda de paseo por Cartagena, disfrutando de las playas

En las últimas horas, en las redes sociales, se publicaron fotografías y videos del futbolista de los ingleses en nuestro país.

Manchester-City
Manchester City
Shaun Botterill/Getty Images

Luego de su título en la Premier League de Inglaterra, los jugadores del Manchester City disfrutan de unas vacaciones, cada quien en diferentes destinos.

Los dirigidos por Josep Guardiola aspiran volver a llegar a la final de la Champions League, donde el rival que venció por un punto en la Liga Inglesa sí estuvo, el Liverpool, que cayó 1-0 contra el Real Madrid.

Publicidad

El cuadro de los 'citizens' es uno de los que más ha invertido en jugadores a lo largo de los últimos años y eso ha dado frutos, con una nómina competitiva y varios títulos locales.

Esta costosa nómina ya tiene futbolistas de primer nivel, como el brasileño Gabriel Jesús, el inglés Phil Foden, el portugués Bernardo Silva y el recién llegado delantero noruego, Erling Haaland.

Una de las figuras del conjunto inglés, aprovechó su rato libre antes de empezar nuevamente la pre temporada y fue visto en las playas de Cartagena.

Con flotador y dejando escapar una sonrisa, el belga Kevin De Bruyne posó en unas fotos junto al futbolista ecuatoriano del Real Valladolid, Gonzalo Plata, quien publicó su encuentro en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Publicidad

Recientemente, otra figura del fútbol mundial como lo es Iker Casillas también se dejó ver en la capital del departamento de Bolívar y se notó bastante contento, tomándose fotos y compartiendo comentarios positivos de su paso por la ciudad.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial