Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una de las hijas de Diego Maradona y su sonado romance con un hombre de fútbol

Giannina Maradona es noticia en los medios argentinos, después de que se confirmara su noviazgo con el exfutbolista Daniel Osvaldo.

Gianinna y Diego Maradona
Diego Maradona y su hija menor Gianinna.
Getty Images

"Hace algunas semanas que ya se rumoreaba sobre un posible romance entre Giannina Maradona y Daniel Osvaldo, que ellos no confirmaban. Pero la banda musical que lidera el exjugador comenzó una gira en el sur del país y ambos se mostraron juntos", indicó este lunes 'TyC Sports', en una noticia que tiene como protagonista a una de las hijas del fallecido Diego Maradona.

James Rodríguez y el puntaje que le dieron en Inglaterra tras reaparecer con Everton

Cabe señalar que Osvaldo, de 35 años, tuvo una amplia carrera deportiva en clubes como Huracán, Boca Juniors y Banfield de su país; Roma, Juventus e Inter de Italia; y Porto, de Portugal.

El otrora delantero y Giannina se conocían desde hace un buen tiempo e incluso se dice que el romance entre los dos habría comenzado incluso cuando Osvaldo estaba en una relación con la presentadora Jimena Barón.

El día en el que Cristiano Ronaldo se le agrandó a un jugador de Atalanta

La mujer de 32 años tiene un hijo fruto de su relación del pasado con Sergio Agüero, jugador del Manchester City y de la Selección de Argentina.

Publicidad

El tema no ha escapado a la polémica, ya que Maradona publicó en sus redes sociales un mensaje, al parecer dirigido a sus críticos. “La envidia virtual existe. Lo que no se compra es la tranquilidad de ser feliz sin romperle las bolas a nadie”, escribió.

Compañero de Nairo Quintana denunció que es víctima de ataques racistas

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO