Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Una foto reveladora de James Rodríguez y lo único que no deja de hacer en vacaciones

Para el volante colombiano se agotan los días de descanso y en la presente semana se tendría que presentar al inicio de entrenamientos de Real Madrid. En las últimas horas, saltó a la cancha.

James Rodríguez
James Rodríguez, mediocampista colombiano del Real Madrid. Foto: Getty Images.

De James Rodríguez se han conocido fotos en los últimos días en medio de yates, compartiendo con Shannon de Lima, su novia, y varios amigos; también detrás de sus hijos Salomé y Samuel e igualmente junto a Pilar Rubio, su mamá.

Sin embargo, en las últimas horas salió una imagen en la que muestra que lo único que no puede dejar de hacer, así se encuentre en sus días de descanso, es jugar sus 'picaditos' con amigos.

Duván Zapata es figura en las redes de Atalanta: vea acá la razón para destacarlo

Un integrante del complejo en el que pasó sus vacaciones, subió a Instagram una foto en la que se vea a James, luego de un partido de fútbol 5 y allí también se vio a Mateus Uribe, jugador del Porto y de la Selección Colombia.

¿Quién se pondrá la camiseta '10' de River Plate ante la partida de Quintero?

De igual manera, junto a Rodríguez Rubio también estuvo Angellot Caro, el mejor jugador de nuestro país de fútbol sála Fifa y que comparte una cercana relación con el mediocampista que espera definir su futuro profesional en los próximos días.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO