Enero 6, 2020

Una mujer, la causante de la despedida de Daniele de Rossi de Boca Juniors

Daniele de Rossi en rueda de prensa sobre su despedida. Foto: AFP

https://polly.gol.caracoltv.com/217691_gol_caracol.553a2578-d6dc-4781-99db-3a024073ede6.mp3

En las últimas horas, la prensa argentina se refirió a las verdaderas razones por las que el futbolista italiano decidió marcharse de las filas 'xeneizes'.

Sin brillar en la cancha se fue el volante italiano Daniele de Rossi del Boca Juniors, de Argentina. Pero más allá de todas las conjeturas surgidas en las últimas horas, el diario 'Clarín' publicó una historia que detonó su prematura partida.

"De Rossi habló con Juan Román Riquelme y le contó de una situación que atraviesa su hija más grande, Gaia, quien nunca visitó la Argentina en su paso por el club. La chica de 14 años es fruto de su relación con Tamara Pisnoli, la primera pareja del aguerrido mediocampista. El futbolista quiere reencontrarse con su primogénita", indicó el referido diario argentino.

Falcao empezó el año motivado con Galatasaray: trabajó potencia de piernas e hizo fútbol

Precisamente, Pisnoli no es ninguna 'pera en dulce', como se dice popularmente. Ella es hija de un hombre relacionado con la mafia, que fue asesinado en agosto de 2008, en una retaliación entre bandas.

Como dato adicional, el medio argentino, aseguró que la bella modelo y actriz estuvo vinculada y detenida por un caso de secuestro en Italia.

De esa manera, De Rossi considera que lo mejor para el futuro de su hija es que él se encuentre cerca, porque el entorno en plena adolescencia no es el mejor.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad