Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vacaciones de lujo para el crack: Lionel Messi disfruta por estos días de un viaje en Ibiza

El futbolista argentino se tomó unos días de descanso antes de comenzar su temporada con el PSG y la preparación para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Lionel Messi
Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina - Foto: AFP

Lionel Messi se encuentra disfrutando de sus vacaciones después de finalizar la temporada del fútbol europeo 2021/2022 con el PSG y sus partidos que tuvo con la Selección Argentina que se prepara para el Mundial Qatar 2022.

A la ‘Pulga’ se le vio en Ibiza junto a su esposa Antonella Rocuzzo y sus hijos, acompañados de unos amigos quienes disfrutaron de las hermosas playas de la zona. El jugador rioplatense se hospedó en el Shalimar II, un yate que cobra 9 mil dólares por día el alquiler, tiene capacidad para ocho personas, un bar, una sala de cine y varias comodidades que ofrece esta embarcación.

Publicidad

El futbolista argentino muy pronto comenzará otra temporada con el PSG y será importante que se encuentre en un alto nivel, ya que en el mes de noviembre será la Copa Mundial Qatar 2022 y será una de las últimas oportunidades para poder consagrarse como campeón del mundo con la camiseta ‘Albiceleste’.

¿Cómo le fue al PSG en la temporada 2021/2022?

El conjunto francés no tuvo la mejor temporada pensando en el gran plantel que posee y los objetivos que se trazaron. Ganaron la Liga de Francia pero quedaron afuera de la Copa de Francia a manos del Niza y la derrota más fuerte fue 3-1 frente al Real Madrid en la vuelta de los octavos de final de la Champions League y con eso quedó afuera de la Champions League.

¿En cuál grupo quedó la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022?


La ‘Albiceleste’ ocupa el grupo de la Copa del Mundo Qatar 2022 junto a México, Polonia y Arabia Saudí. Argentina buscará ganar su tercer Mundial, luego de lograrlo en 1978 cuando auspicio de local ese certamen y en Mexico 1986, con la majestuosa actuación de Diego Armando Maradona donde hizo dos goles recordados por siempre: el 'Gol del Siglo' y la 'Mano de Dios Dios'

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial