Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Valentina, la joven que tiene motivado y suspirando al uruguayo Matías Mier

Luego de hacer pública su nueva relación, el jugador uruguayo exSanta Fe, Matías Mier, le hizo una dedicación muy especial en Indonesia a su actual pareja.

Novia Mier
Valentina Rendón, la pareja del uruguayo Matías Mier (captura de pantalla)
Isntagram @valentina.rendon7

El futbolista uruguayo Matías Mier, recordado por su reciente paso en el fútbol colombiano, disfruta de los días con su actual pareja, la periodista colombiana Valentina Rendón, a quien conoció tras su andar en el Independiente Santa Fe el año pasado y a quien incluso ya le dedicó su primer gol en el fútbol de Indonesia, su nuevo hogar.

Precisamente, en los primeros días de 2023, el exjugador 'cardenal' se encontraba en Bogotá junto a su actual pareja y sus padres, previo al viaje hacia suelo asiático para vestir los colores del Bhayangkara FC, de la primera división de Indonesia. Como si fuera poco, tras haber marcado su primer tanto con su nuevo club, el mediocampista 'charrúa' se acordó de su novia y le dedicó su gol.

Publicidad

Tal como celebraba sus anotaciones en el balompié colombiano marcando una "M", en alusión al nombre de su expareja, la también periodista colombiana Melissa Martínez, esta vez cambió la letra por una "V" en clara referencia a su nuevo amor.

Días previos, la madre de Matías Mier ya había publicado fotos en redes sociales donde se veía la felicidad de la nueva pareja.

Conozca a Valentina Rondón, la nueva pareja del uruguayo Matías Mier:

Publicidad

¿En que equipos ha jugado el uruguayo Matías Mier?

El futbolista uruguayo, nacido hace 32 años, hizo su debut profesional en el Club Rentistas en el año 2006, allí permaneció solo un año, cuando pasó al Centro Atlético Fénix de Montevideo con el que estuvo tanto en la primera división de su país como en la segunda, pasaría posteriormente al Peñarol, uno de los clubes más representativos del suelo 'charrúa' y del fútbol sudamericano en general.

Publicidad

Luego tuvo su primera experiencia en el exterior, jugando para la Universidad Católica de Chile, donde estuvo de 2011 a 2014 y tras 75 partidos y 17 tantos fue a jugar con la camiseta del Santiago Wanderers, también del país austral, donde jugó 41 encuentros y gritó 8 tantos.

Regresó a su natal Uruguay para defender los colores del Rentistas durante la temporada 2015-16. Después de una travesía en Qatar, donde estuvo en el equipo Muaither Sports Club donde solo jugó 2 partidos y no marcó goles, regresó una vez más a su país de nacimiento para nuevamente defender los colores de Peñarol.

Después, arribó al fútbol colombiano de la mano del Junior de Barranquilla durante 2017 y 2018. Del cuadro 'tiburón' se mudó a Bogotá para estar vistiendo los colores de La Equidad para finalmente irse a otro equipo capitalino, Independiente Santa Fe en 2022, antes de llegar a Indonesia.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial