Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

'Vientre de alquiler': el método por medio del cual James Rodríguez habría sido padre por segunda vez

'Vientre de alquiler': así es el método por medio del cual James Rodríguez habría sido padre por segunda vez, tal y como lo anunció el futbolista este lunes en sus cuentas oficiales en redes sociales.

323974_hijojamesrodriguez.jpg
Esa fue la foto que compartió este lunes James Rodríguez en sus redes sociales.

La doctora Fernanda Hernández se refirió en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', al método que habría utilizado el jugador del Real Madrid y de la Selección Colombia para el nacimiento de Samuel.

Este lunes, James Rodríguez hizo oficial el nacimiento de su segundo hijo y revolucionó las redes sociales, en donde dio a conocer la noticia para sus seguidores.

Extraoficialmente, desde hace ya varias semanas varios medios indicaron que James había alquilado un vientre. Dicho tema no se ha confirmado.

Sin embargo, en las últimas horas 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', habló con la doctora Fernanda Hernández para conocer más del método que habría usado el futbolista colombiano. 

James Rodríguez y un anuncio de última hora: "Hoy Dios me permite ser padre nuevamente"

"En medicina se llama embarazo subdrogado, que es legal en muchos países y consiste en firmar un contrato con una mujer para alquilar el vientre. Incluye seguro de vida y manutención", indicó Hernández en primera instancia.

La doctora siguió explicando que "todo pasa por una serie de análisis muy cuidadosos, de la esperma, la mujer, el hombre. Ese es un tema que ha generado mucha controversia".

"Está claro en el contrato que el bebé no le pertenece a la mujer (que alquila su vientre). Por eso también se le hace una evaluación mental para evitar ese tipo de complicaciones", finalizó Fernanda Hernández.
 

View this post on Instagram

Bienvenido hermanito 👫❤️🙏🏽

A post shared by Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) on

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO