Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Vinicius descansa con dos supermodelos en Ibiza, luego de conseguir el título con el Real Madrid

El extremo brasileño estuvo grabando unos comerciales con las modelos Elif Aksu y Kinga Osinka, y luego se le vio con ellas disfrutando en un lujoso yate.

336827_vinicius_jr_150520_afpe.jpg
Vinicius, jugador brasileño. Foto: AFP

Esta semana a Vinicius Júnior, futbolista del Real Madrid, se le vio en la lujosa isla de Ibiza acompañado de dos supermodelos, con las que compartió todo un día.

El jugador brasileño estuvo con las modelos Elif Aksu y Kinga Osinka, quienes lo acompañaron para grabar unos comerciales de una prestigiosa marca de relojes. Sin embargo, después disfrutó con las mujeres un paseo en un yate.

¡Qué recuerdos! El carné de Juan Gilberto Funes cuando jugó para Millonarios

Vinicius pasa estos días de vacaciones con su compañero Eder Militao, en Ibiza, el destino turístico preferido por los jugadores del Real Madrid, luego de haber conseguido el título de LaLiga con el equipo 'merengue'.

El brasileño tuvo varias oportunidades con el equipo orientado por Zinedine Zidane, después de la reanudación del campeonato.

Por lo pronto, descansa mientras retornan a entrenamientos, para disputar los octavos de final de la Champions League, en el mes de agosto.

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO