Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Volvieron por todo lo alto: los jugadores del Arsenal y sus carrazos llegando a entrenamiento

Este lunes algunos futbolistas del plantel del Arsenal regresaron a trabajos en la sede del club, pero con medidas de prevención por el COVID-19, pero algunos no dudaron en arribar con sus mejores autos.

335622_arsenal_celebra_270420_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

Este lunes algunos futbolistas del plantel de los ‘gunners’ regresaron a trabajos en la sede del club, pero con medidas de prevención por el COVID-19, pero algunos no dudaron en arribar con sus mejores autos.

Arsenal es el primer club de la Premier League que regresó a los entrenamientos, este lunes, pero en Inglaterra no se habló solo de eso, sino también de los carros de lujo en los que llegaron los jugadores.

Alexis 'Pulpo' Viera: "Me toca estar cinco días más internado para vencer una infección"

De hecho, el que más dio de qué hablar fue el arquero argentino Emiliano Martínez, quien llegó en su Corvette rojo convertible

Además, otros futbolistas como Alexandre Lacazette, Hector Bellerín, Sokratis y David Luiz fueron en carros Mercedes Benz.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO