Febrero 19, 2019

Wanda Nara, la bella y polémica sombra que le festejó los 26 años a Mauro Icardi

Mauro Icardi junto a Wanda Nara - Foto: Pier Marco Tacca / Gettu Images

Este martes, el delantero argentino cumplió años y su pareja no dejó pasar por alto tan significativa fecha. Acá algunas de las mejores fotos de la controvertida modelo.

Wanda Nara, siempre da de qué hablar en el entorno de su pareja, el futbolista Mauro Icardi, aunque este martes fue por la celebración del cumpleaños del jugador del Inter.

 

La esposa y también representante del argentino, está en el ‘ojo del huracán’ por los problemas que ha causado en la actualidad con el contrato de Icardi.

La hermosa mujer publicó en sus redes sociales una foto acompañada de sus hijos y de un mensaje para el futbolista del Inter.

“Feliz cumple Amor, nadie puede imaginar el ser humano que sos, porque nadie es como vos. Gracias por darnos la familia más hermosa y gracias por darme el valor y el respeto que toda mujer merece, nos das orgullo y como digo siempre sos un gran ejemplo de hombre, de padre y de marido. Que Dios te siga cumpliendo todos tus sueños... porque sabes que estamos y estaremos siempre junto a vos, acompañándote en cada paso. Te amamos tu familia”, escribió Wanda Nara.

Acá algunas fotos de Wanda Nara:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Felices 26 .. Tu Familia

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hola Verano argentino

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

Temas relacionados: