Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wanda Nara toma todas las precauciones: sacó a sus hijos de Italia por temor al Coronavirus

Wanda Nara reveló en sus redes sociales que sacó a sus hijos de Italia para evitar que se pudieran contagiar del Coronavirus, que está presente en Milán.

331704_Wanda Nara
Wanda Nara, pareja del argentino Mauro Icardi. Foto: Getty Images.
Wanda Nara

La pareja del delantero argentino del PSG Mauro Icardi está con su familia en París. Hasta el momento, se registran 300 personas contagiadas por el virus y 11 víctimas mortales.

Wanda Nara reveló en sus redes sociales que sacó a sus hijos de Italia para evitar que se pudieran contagiar del Coronavirus, que está presente en Milán.

Nara publicó una imagen en la escalera del avión rumbó a París junto a sus hijos Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella. Los tres varones los tuvo con Maxi López, y las dos mujeres, con su actual pareja, Icardi.

Emilia Mernes, la argentina a la que Neymar le escribe mensajes en Instagram

Más tarde, cuando ya estaba acomodada con su familia en el capital francesa, la modelo argentina realizó otra publicación en la que se aprecia a los menores junto a un aparato electrónico.

“Siguiendo las clases online que sus maestras suben a una aplicación. Isabella escucha atenta un cuento que le está leyendo su maestra en inglés desde su casa. #Coronavirus”, escribió.

Publicidad

Cabe recordar que, hasta el momento, se registran más de 300 personas contagiadas por el virus en nueve regiones de Italia y 11 víctimas mortales.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO