Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wanda Nara y Mauro Icardi, qué novela: “Cuando te la das de soltera y eres re tóxica”

La empresaria y el futbolista argentino Mauro Icardi vuelven a ser noticia por su polémica relación.

Mauro Icardi y Wanda Nara - Foto: Getty Images
Mauro Icardi junto a Wanda Nara - Foto: Getty Images
Getty Images

Wanda Nara y Mauro Icardi son, una vez más, tema en la prensa de Argentina todo por su relación, entre ‘ires y venires’, infidelidades, polémicas y mucho más.

Esta vez, luego de que la empresaria confirmara hace algunos días que se separó del futbolista, el jugador del Galatasaray se pronunció en su cuenta de Instagram dejando ‘mal parada’ a su expareja.

Publicidad

Icardi publicó algunos pantallazos de Whatsapp del chat con Wanda, en los que se observó que la modelo y presentadora le pregunta dónde está, qué hace, y mucho más, luego de terminarle.

Además, el futbolista del Galatasaray también mostró que Nara lo llamaba y dejó un mensaje contundente: “Cuando te la das de soltera y eres re tóxica. ¿Al fin estará soltera o no?”.

Luego de toda esa ‘novela’, Mauro Icardi borró los pantallazos de sus historias de Instagram, pero ya muchos medios argentinos tenían el material y lo publicaron.

Recientemente el delantero publicó una foto mandándole un beso a Wanda Nara, aunque no hubo respuesta pública de la empresaria, modelo y presentadora.

Publicidad

Cabe recordar que esta relación siempre ha sido polémica en la prensa rosa relacionada al fútbol, ya que Wanda era la pareja de Maxi López, quien era un gran amigo de Mauro Icardi, pero eso poco le importó al jugador oriundo de Rosario.

Acá los pantallazos publicados por Mauro Icardi:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial