Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Wilmar Barrios, como un príncipe: le cumplió los sueños a su amada con una gran fiesta

Hemily Vanegas es la pareja del volante de la Selección Colombia y no ha dejado de mostrar satisfacción por la celebración de sus 25 años.

Hemily Vargas Wilmar Barrios 280121 IG E.JPG
Wilmar Barrios y Hemily Vargas. Instagram
Campepaez

Antes de regresar a Rusia para cumplir con la fase de pretemporada con el Zenit, Wilmar Barrios estuvo en Colombia gozando de unos días de vacaciones junto a sus familiares cercanos.

Y en medio del descanso, Hemily Vanegas, su pareja sentimental, tuvo la fiesta de los sueños para celebrar sus 25 años. Ella ha realizado varias publicaciones en las que se notó totalmente realizada y feliz por el festejo, en el que se vio junto al volante de la Selección Colombia.

¡Lo que se viene el fin de semana! La final de Copa Libertadores como plato principal

Cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, pero sin dejar la alegría de un cumpleaños, la pareja de Wilmar Barrios compartió con sus seguidores el festejo que le organizó el volante.

Una fiesta a todo dar fue la que recibió la homenajeada en su cumpleaños número 25.

Publicidad


Enamorada. Así se ve Hemily Vargas, quien en sue cuenta de Instagram mostró unas fotos abrazada con Barrios Terán y la cual acompañó con el pie de foto: “disfrutando-te”. Las fotografías completaron más de 2.500 ‘me gusta’.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO