Febrero 14, 2020

Xuxa: "Pelé me traicionaba continuamente, llegaba a la casa con lápiz labial en la boca"

Pelé y Xuxa estuvieron de matrimonio durante cinco años. AFP

La presentadora brasileña apareció para dar unas duras declaraciones del infierno que vivió en los años de relación sentimental con el legendario exfutbolista brasileño.

Justo en el momento en el que a sus 79 años pasa por quebrantos de salud y sufre de depresión, la brasileña Xuxa salió a declarar sobre los momentos en los que fue la mujer de O' Rei y no tuvo la mejor experiencia.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

“Con Pelé tuve mi primera relación que duró seis años. Fui traicionada continuamente. Cuando lo miraba, llegaba con lápiz labial en la boca que no era mío. Era normal para él. Una vez me dijo:‘Son las mujeres las que quieren estar con Pelé’. Empecé a pensar que era normal ser traicionada", dijo la famosa presentadora.

Pelé rompió el silencio sobre su salud: "Estoy bien, con 80 años tengo días buenos y otros malos"

Xuxa agregó que “(Pelé) me ha engañado demasiado, al punto que esas mujeres con las que me traicionaba estaban en el mismo lugar que estaba yo. Todo el mundo lo sabía menos yo. Luego escribió un libro y detalló a las mujeres con las que estuvo al mismo tiempo que nosotros estábamos juntos".

Emmanuel Adebayor desató la locura de los hinchas de Olimpia en su llegada a Paraguay

El diario 'Trome', de Perú, "Maria da Graça Meneghel Flores, conocida mundialmente como ‘Xuxa’ estuvo casada 5 años con Pelé, después de este tiempo parece que los 17 años de diferencia entre ambos, jugó en contra de la pareja". 

 

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad