Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yannick Carrasco llegó al entrenamiento en un carro de los años 60 y sorprendió a todos, en Madrid

El futbolista del Atlético de Madrid dejó boquiabierto a más de uno, tras arribar a la práctica de este martes en un carísimo auto de colección.

Ferreiracarrascoatletico211120AFP.jpg
En la imagen, Yannick Ferreira Carrasco, autor del gol para el Atlético Madrid. Foto: AFP.

El centrocampista del Atlético de Madrid, Yannick Ferreira Carrasco, sorprendió a propios y extraños tras arribar a la Ciudad Deportiva Wanda, este martes, en un espectacular Shelby Cobra.

El espectacular automóvil data de los años 60 y es considerado como una joya de colección. El carro es descapotable, algo disparatado pues en este momento Madrid está en época invernal y las temperaturas son bastante bajas.

Publicidad

Una de las dudas que tienen los fanáticos es si el Shelby Cobra es autentico de los años 60, o si es una replica fabricada tiempo después. En caso de ser la primera opción, el valor oscila entre los 5,7 y los 11 millones de euros, según las subastas que se han hecho en los últimos años. Mientras que si es una replica su precio está entre 60 mil y 200 mil euros.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial