Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerry Mina será papá y envió un cariñoso mensaje a su futura hija: "Te estamos esperando con amor"

La esposa del jugador colombiano compartió un emotivo vídeo por la pronta llegada de su bebé, que enamoró a más de uno.

Yerry Mina, en Leeds United vs. Everton
Yerry Mina, en Leeds United vs. Everton
Getty Images

Yerry Mina está a punto de ser padre y, en compañía de su esposa, Yeraldine Molina, enviaron un amoroso mensaje a su futura hija.

La esposa del zaguero central de 27 años compartió un emotivo vídeo, donde se le ve a Yerry junto a gran parte de su familia, celebrando la próxima llegada de su futura hija Kristine, nombre que decidieron para la nueva integrante.

“Gracias Dios por darnos el privilegio de ser padres, sabemos que no va a ser una tarea fácil, pero sí llena de muchísimo amor”, inició el mensaje con las palabras de Yeraldine.

“Kristine, mi amor, mi reina, mi princesa. Te estamos esperando con ansias, nuestros corazones rebosan de alegría con solo pensar que en unos meses te tendremos en nuestros brazos princesa, ven rápido, sal rápido que quiero ‘acuchucharte’, todo lo que sea con ‘arte’, pero darte mucho amor”, enfatizó 'El Panita'.

Yeraldine, quien lleva más de 8 años acompañando a Yerry Mina, finalizó con unas emotivas palabras. “Le pedimos a Dios que llene tu vida de su presencia y que su diestra te sustente siempre. Te amamos con el corazón y con el alma. Tus papitos, Yerry y Yera”, sentenció.

Vea el vídeo de Yerry Mina y su pareja Yeraldine Molina dedicado a su futura hija Kristine.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial