Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Yerson Mosquera aprovechó para 'tirar paso' junto Adama Traoré en el Wolverhampton

El colombiano Yerson Mosquera reapareció en redes sociales en compañía de Adama Traoré. Ambos jugadores bailaron con desparpajo en medio de la concentración del Wolverhampton.

Yerson Mosquera, colombiano que milita en el Wolverhampton
Yerson Mosquera, colombiano que milita en el Wolverhampton
Getty Images

Las principales ligas del mundo están en pausa por el Mundial Qatar 2022, que durante 28 días pondrá a vibrar a los amantes del fútbol. Sin embargo, los futbolistas que están ausentes de la cita orbital continúan haciendo sus respectivos trabajos de entrenamiento y preparación en los clubes donde militan. Tal es el caso de la Premier League de Inglaterra que retomará actividades el próximo 26 de diciembre, en el conocido ‘Boxing Day’. El colombiano Yerson Mosquera se encuentra en prácticas en el Wolverhampton y en redes se le vio ‘tirando paso’ con el español Adama Traoré.

Los ‘wolves’ no pasan por su mejor momento deportivo en el 2022. Con apenas 10 unidades ocupan la última casilla de la Premier League luego de 15 jornadas disputadas. Dos victorias, cuatro empates y nueve derrotas son la clara evidencia de que no están haciendo las cosas bien. Por eso, hace unas semanas, el técnico Bruno Lage fue relevado del cargo, dejando así a Steve Davies como estratega interino.

El conjunto inglés tiene en sus filas al colombiano Yerson Mosquera que para su mala fortuna no ha tenido la oportunidad de sumar minutos y consolidarse en la zaga del equipo. En junio de 2021, el jugador de Atlético Nacional fue anunciado como nuevo fichaje del Wolverhampton por un contrato de cinco años.

El lateral alcanzó a estar convocado en dos partidos de la liga inglesa antes su debut. La fecha de su estreno fue el 22 de septiembre de 2021 contra el Tottenham por la EFL Cup. Aquel juego fue para el olvido, el ‘cafetero’ se lesionó y tuvo que ser sustituido a los nueve minutos. Posteriormente, el club anunció que no volvería ese año tras presentar una grave molestia en el tendón de la corva.

Publicidad

Yerson se recuperó y volvió en febrero de 2022, debutando con gol en el equipo sub-23 en un encuentro frente al Reading. A partir de allí, ha estado a disposición de la plantilla profesional, pero no ha sido tenido en cuenta. Ahora, con la reciente llegada de Julen Lopetegui como DT del equipo, el cambio de aire, podría ser la oportunidad perfecta para luchar por un puesto en el once titular.

Y es que al lateral derecho se le ha visto muy feliz y alegre en el Wolverhampton. A través de la red social Tik Tok, Yerson compartió un corto video donde se le ve bailando junto con Adama Traoré, figura del equipo que hace poco militó en el Barcelona de España. Ambos futbolistas aparecen ‘tirando’ paso a ritma de salsa y champeta.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad