Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Yo fui esposa de un jugador y en el fútbol hay muchos casos de homosexualidad"

La modelo albanesa Erjona Sulejmani, quien se separó del volante suizo Blerim Dzemaili, le concedió una amplia entrevista a 'Riverlo', en la que entregó explosivas declaraciones sobre la homosexualidad en el fútbol.

329896_homosexual.jpg
El futbolista suizo Blerim Dzemaili, del Bolonia, y su ex Erjona Sulejmani. INSTAGRAM

Esas palabras salieron de la boca de Erjona Sulejmani, la ex mujer del futbolista suizo Blerim Dzemaili, quien juega en el Bolonia, de Italia. La modelo tocó un tema tabú en el mundo del balón.

La modelo albanesa Erjona Sulejmani, quien se separó del volante suizo Blerim Dzemaili, le concedió una amplia entrevista a 'Riverlo', en la que entregó explosivas declaraciones.

Lo que más impactó fue cuando comentó que "en el fútbol hay muchos casos de homosexualidad".

“Cuando conocí a Cristiano estaba temblando; es el mejor de todos los tiempos, no tiene rivales”

Además, Sulejmani agregó que "hoy, como una mujer libre y felizmente soltera que soy, me doy cuenta de lo difícil que es la vida de una mujer de un futbolista".

La espectacular esposa de 'Chicharito' Hernández ya despierta suspiros en Estados Unidos

Cabe indicar que, según 'Marca' Argentina, Erjona se hizo famosa en todo el mundo al decir que "¿Sexo antes de los partidos? Pero si los futbolistas no son grandes amantes... Prefieren hacérselo ellos mismos".

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO