Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Yo soy Juanfer Quintero, el más certero. Claro que sí, yo soy el primero"

El volante de la Selección Colombia y de River Plate, de Argentina, se animó a rapear en un contacto con un artista urbano de nuestro país. Buena onda del antioqueño.

336761_Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, mediocampista colombiano de River Plate. Foto: Instagram Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero

El volante de la Selección Colombia y de River Plate, de Argentina, se animó a rapear en un contacto con un artista urbano de nuestro país. Buena onda del antioqueño.

Cualquier espacio sirve para tener esparcimiento y despejar la mente entre todas las noticias que se producen a diario sobre la pandemia del coronavirus, que afectó al mundo entero.

Y en ese sentido, Juan Fernando Quintero tuvo una charla abierta y distendida con el rapero colombiano Valles-T, en la que incluso se lanzó a elaborar sus propios ritmos.

"Yo soy Juanfer Quintero, el más certero. Claro que sí, yo soy el primero. No soy el tercero, ni el octavo. Soy Juan Fernando. No puedo. No soy cantante. Soy un jugador de fútbol. No me importa lo que diga el moribundo. Yo recorro todo el mundo jugando, metiendo pases gol. Se la tiro al delantero y hace gol. No me sale ni un rimón, pero aquí estoy intentando. Ese es el flow", fue el intento aplaudido del futbolista de River Plate y que destacó este jueves el diario 'Olé'.

La vez que la justicia inglesa retuvo al ‘Tino’ Asprilla: “Regalé plata y se pusieron a comprar droga”

De esa forma pasa Quintero Paniagua la cuarentena en Buenos Aires, a la espera de que se pueda dar vía libre por parte del gobierno argentino de volver, por lo menos, a los entrenamientos individuales de los jugadores de los clubes de este país.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO