Junio 28, 2019

Avimiled Rivas y su segundo ciclo en Cortuluá: el mediocampista fue confirmado como refuerzo

Avimiled Rivas - Foto: TW: @cortuluaoficial

El futbolista vallecaucano volverá a jugar en el elenco ‘corazón del valle’, luego de militar allí en 2013. Su último equipo fue América de Cali, en 2018.

Avimiled Rivas seguirá escribiendo su historia en el fútbol colombiano, esta vez, vistiendo por segunda vez la camiseta del Cortuluá.

Haga aquí su propio pronóstico de quién podría ser el campeón de la Copa América Brasil 2019 y del camino de la Selección Colombia en este torneo. Comparta con sus amigos y familiares con el pronosticador de Gol Caracol.

Luego de su salida del América en 2018, el mediocampista vuelve a las canchas y disputará en el semestre entrante, el Torneo Águila con el elenco ‘corazón del valle’, que dirige Mayer Candelo.

Rivas tiene un amplio recorrido en el balompié de nuestro país, donde ha jugado en diez equipos. Además, en el exterior militó en España y Venezuela.

Este viernes en las redes sociales del Cortuluá, oficializaron al oriundo de Cali, a quien lo catalogaron como un futbolista con “experiencia, carácter y liderazgo para el medio campo”.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultado