Septiembre 28, 2019

Bogotá triunfó 2 a 1 sobre Orsomarso y lidera parcialmente en la Primera ‘B’

Bogotá, líder sólido en la B. Foto: @BogotáFC

Escuche este Artículo

El equipo que dirige Jairo ‘El Viejo’ Patiño llegó a 25 puntos en el Torneo Águila y nadie lo podrá alcanzar esta fecha, el joven elenco vallecaucano fue su víctima.

Este sábado se abrió la fecha 13 en el Torneo Águila. Se disputaron cuatro partidos, pero la noticia pasa por el líder solitario Bogotá que venció 2-1 a Orsomarso, en el estadio de Techo.

A las 2:30 p.m. inició la jornada en el estadio municipal de Cota; allí Fortaleza y Atlético dividieron puntos al igualar 1 a 1. Diego Rivera anotó para los locales y Kevin Viveros decretó la paridad.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Leones y Boca Juniors de Cali empataron a dos goles. Los ‘felinos’ antioqueños marcaron por medio de Wilmar Cruz y Éder Munive, casi al final del partido; Alexis Giraldo y Luis Mina, fueron los goleadores de la vista.

Una de las sorpresas de la jornada tuvo lugar en Tunja, allí Llaneros cayó 1-3 frente a Tigres. Los capitalinos se impusieron en el marcador gracias a los tantos de Luis Cuesta y Daniel Rodas, por duplicado; los naranjas del Meta descontaron con gol de Sebastián Escobar.

El experimentado José Lloreda le dio los tres puntos al Bogotá que cabalga en la punta del Torneo de ascenso. De otra parte, Orsomarso sigue último y Jefferson Contreras fue quien puso el tanto de la honrilla.

Así está la tabla de posiciones del Torneo Águila:

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: