Agosto 11, 2019

Bogotá y Real San Andrés siguen invictos: resumen de la fecha 4 del Torneo Águila II 2019

Real San Andrés es lider junto a Bogotá F.C Foto: Twitter: @OficialRsa

Escuche este Artículo

Luego de disputados seis partidos en la segunda división del fútbol colombiano, los dos equipos líderes son la sorpresa del segundo semestre del campeonato, tras cuatro fechas jugadas.

El Torneo Águila sigue su marcha en este segundo semestre de 2019. Seis partidos se han disputado desde el sábado pasado, a falta de dos encuentros que se jugarán entre el lunes 12 de agosto y el martes 13 de agosto.

La cuarta fecha abrió con el empate 1-1 entre Orsomarso y el campeón del primer semestre, Deportivo Pereira, donde se repartieron los puntos en Palmira.

En la jornada dominical, se jugaron la mayoría de partidos dejando seis victorias, todas por parte de los conjuntos locales: Real Cartagena 1-0 Atlético; Bogotá 2-0 Fortaleza; Boca Juniors de Cali 2-0 Tigres; Cortuluá 2-0 Barranquilla; y Real San Andrés 2-1 Valledupar.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.
 

Cabe recordar que por la jornada cuatro hacen falta dos encuentros. Boyacá Chico recibirá a Llaneros, este lunes, en el Estadio La Independencia (7:45 PM). Por su parte, Leones será local de Quindío, el próximo martes, en Itagüí (7:30 PM).

Por último, en la próxima jornada se realizarán dos partidos destacados los cuales son Deportivo Pereira vs. Boyacá Chico y Deportes Quindío contra Real Cartagena, ambos se jugarán el próximo lunes 19 de agosto.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Temas relacionados: