Octubre 31, 2019

Boyacá Chicó empató 1-1 con Bogotá y tomó el liderato del cuadrangular B, del Torneo Águila

Equipo del Boyacá Chicó en juego contra Real Cartagena. Foto: @BChicoOficial

Escuche este Artículo

El elenco boyacense estuvo triunfando durante gran parte del compromiso, pero cerca del final vio cómo un error defensivo desencadenó el empate final.

Este jueves, en el estadio La Independencia, de Tunja, Boyacá Chicó empató a un gol con el Bogotá, sin embargo, el punto le sirvió al equipo ‘ajedrezado’ para llegar a cinco unidades, y luego de tres fechas tomó el liderato del Grupo B, del Torneo Águila.

Las primeras de cambio fueron para la visita, el elenco capitalino tuvo la posesión del balón y las mejores ocasiones de gol.

No obstante, los boyacenses fueron más efectivos, y en su primera llegada abrieron el marcador. Un fuerte derechazo, desde fuera del área, del experimentado Jossymar Gómez venció al guardameta José Silva.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Para la etapa de complemento, y ante la necesidad, el técnico visitante Jairo ‘El Viejo’ Patiño hizo varios movimientos para, de a poco, acercarse a arco rival.

Al minuto 75, Brayan Díaz controló de buena manera una asistencia del portero, con velocidad entró al área grande y definió cruzado para sentenciar el 1-1.

Los minutos finales fueron de emociones para el conjunto local, quien al verse con el empate encima, volcaron a sus jugadores al ataque y en varias oportunidades sacaron figura al arquero, quien atajó varios remates.

La próxima fecha enfrentará nuevamente a ambos clubes, pero en el estadio de Techo, de Bogotá, pero aún sin hora y fecha definida.

Así están los cuadrangulares del Torneo Águila: