Julio 29, 2019

Boyacá Chicó se recuperó goleando 4-0 a Barranquilla: así está la tabla de posiciones del Torneo Águila

Edinson Palomino fue la gran figura de la noche - Dimayor

Con Edinson Palomino como gran figura, al anotar tres tantos, el equipo boyacense logró su primera victoria en el certamen. El otro gol fue obra de César Magallán.

Boyacá Chicó llegaba a esta segunda fecha del Torneo Águila-II con la obligación de cambiar su imagen, luego de haber caído en su anterior presentación 3-0 con Deportes Quindío. Misión que lo dirigidos por Jhon Gómez cumplieron con creces.

La recuperación fue a punta de goles. 4-0 terminó derrotando este lunes el conjunto boyacense, en condición de local, a Barranquilla. Los goles fueron obra, en tres ocasiones, de Edinson Palomino; y de César Magallán.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Palomino fue el gran héroe de la fría noche que se vivió en el estadio La Independencia de Tunja. En cuestión de media hora (35’, 44’ y 65’) logró un triplete que selló con creces su presentación y la victoria de los suyos.

Mientras que Magallán materializó la victoria en el minuto 76 y así pudo entregarle los primeros tres puntos a los ‘ajedrezados’, que sueñan con pelear el ascenso.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Este es el fixture de la segunda fecha del Torneo Águila-II 2019:

Así está la tabla del Torneo Águila-II 2019:  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados