Diciembre 5, 2019

Boyacá Chicó y Cortuluá, la batalla final en Tunja por el ascenso a la primera división

Chicó vs Cortuluá

Foto: @cortuluaoficial

Escuche este Artículo

El juego de ida en Tuluá terminó igualado sin goles y la serie se definirá en el estadio La Independencia. Este viernes se conocerá al segundo equipo ascendido a la Liga.

Chicó y Cortuluá jugarán este viernes en La Independencia (8:00 p.m.) el partido de vuelta del repechaje, que define el segundo equipo que estará el próximo año en primera división.

El compromiso de ida en el estadio Doce de octubre terminó igualado sin goles, por lo que este duelo será definitivo para conocer quién acompañará al Deportivo Pereira en la Liga.

Los boyacenses tienen la ventaja de ser locales y contar con el aliento y el apoyo de su hinchada, pero esto no será suficiente para lograr imponerse en los 90 minutos.

La lista de jugadores que le pediría Alberto Gamero a la dirigencia de Millonarios

Los dirigidos el antioqueño Jhon ‘La Flecha’ Gómez saben la responsabilidad que tienen en sus manos y no se ahorrarán ningún esfuerzo, con tal de que no se les escape.

Los vallecaucanos, en tanto, viajan este jueves a Tunja y, aunque no sacaron diferencia de locales, van con las maletas cargadas de ilusiones para afrontar este importante duelo.  

Así, todo está dicho para que los dos equipos salten a la cancha de La Independencia y den buen espectáculo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

X
Publicidad