Diciembre 2, 2017

Chicó y Leones no se sacaron ventaja en el juego de ida de la gran final del ascenso

El juego entre boyacenses y antioqueños no tuvo goles y se tendrá que definir hasta el miércoles para conocer al campeón. Cúcuta Deportivo sigue en la espera para saber si jugará contra el elenco ‘ajedrezado’.

En la primera parte del encuentro, Boyacá Chicó tomó la iniciativa y generó jugadas de peligro por las bandas, pero los ‘ajedrezados’ no pudieron concretar y marcar en el arco de Arled Cadavid, arquero de Leones, quien estuvo seguro ante los ataques del elenco boyacense.

Al minuto 22, fue la jugada más peligrosa de Leones. Wilmar Cruz recibió por la banda izquierda, realizó una diagonal hacia el centro y remató con fuerza al arco defendido por José Escobar, quien logró desviarlo al tiro de esquina.

Lea también: Boyacá Chicó exige a la Dimayor su ascenso a la A para 2018

Para el segundo tiempo, los dos oncenos intentaron batir el arco contrario, pero no se generaron jugadas que pudieran abrir al marcador para alguno de los equipos. Dennis Mena se fue expulsado al minuto 71 y se generaron discusiones, en la cual intervino el máximo accionista del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel.

El partido de vuelta de la gran final del Torneo Águila será este miércoles 6 de diciembre en el estadio Metropolitano, de la ciudad de Itagüí, a las 7:00 p.m.

Vea también: Cabezazo de Falcao García le dio el triunfo 1-0 a Mónaco sobre Angers​​​​​​​

Temas relacionados: