Octubre 18, 2019

Cortuluá empezó con pie derecho el cuadrangular: victoria 1-0 sobre Quindío

Cortuluá y tres puntos valiosos contra Quindío. Foto: @cortuluaoficial

Escuche este Artículo

Iniciaron oficialmente los cuadrangulares semifinales en el Torneo Águila. El cuadro ‘corazón del Valle’ fue puro amor propio y venció al superlíder del todos contra todos, en el estadio Doce de Octubre.

Este viernes se disputaron dos partidos de los cuadrangulares en el fútbol de ascenso. Cortuluá se impuso por la mínima contra Quindío y Tigres sacó un valioso empate 1-1 frente a Pereira, en la capital risaraldense; ambos juegos por el Grupo A.

Jean Carlos Colorado fue el encargado de darle los tres primeros puntos al conjunto vallecaucano frente a los ‘cuyabros’. Durante el partido, Henry Hernández y Jairo Roy Castillo tuvieron la oportunidad de marcar por medio de dos penaltis, ambos lanzamientos  fueros detenidos por el portero local Guillermo Gómez.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el juego disputado en el Hernán Ramírez Villegas, el elenco ‘matecaña’ cedió puntos como local, frente a los ‘felinos’ capitalinos.

Los minutos finales fueron decisivos en el compromiso. Al 79’, Camilo Mena adelantó a la visita, y en el 90’, Francisco Córdoba anotó el gol de la igualdad.

Los juegos del Grupo B se desarrollarán el lunes 21 de octubre:

Boyacá Chicó vs. Fortaleza

Bogotá vs. Real Cartagena

Más contenidos sobre: