Julio 29, 2018

Cortuluá no pasó del empate en lo que fue su retorno al estadio 12 de octubre

Acción de juego en el renovado cesped del estadio 12 de octubre - @cortuluaoficial

El equipo ‘corazón’ igualó 1-1 contra Atlético, en el clásico de la fecha y en la reinauguración del tradicional estadio de la ciudad vallecaucana.

La jornada 17 del Torneo Águila continuó este domingo. Se disputaron cuatro partidos y todavía hacen falta dos por jugarse.

Se destacó este domingo que, tras más de un año sin tener fútbol profesional, el estadio 12 de octubre de Tuluá recibió un compromiso de su equipo. el Cortuluá; club que igualó 1-1 contra Atlético.

Vea sobre un colombiano: David Ospina estaría cerca de ser nuevo arquero del Besiktas, según medios turcos

José Palacios marcó para los locales y Camilo Del Castillo puso la igualdad final, desde los once pasos. El escenario estrenó césped, bancos técnicos, camerinos y hasta cámaras de seguridad.

Fotografía: @claud3226.

La jornada dominical se inició en el tradicional horario de las 11:30 a.m., en Popayán, con el partido entre Universitario frente a Orsomarso.

Fue victoria para los caucanos, que marcaron gracias a Luis Mina, Luis ‘Mosco’ Mosquera y Wilson España. Con la victoria los payaneses se ubicaron sextos.

Llaneros le dio la vuelta a Fortaleza, en el estadio ‘el Macal’, y lo venció 2-1. Jhon Arias marcó por duplicado para los del Meta y Sebastián Acosta hizo el descuento para los cundinamarqueses.

Vea también: Ernesto Valverde: "Yerry fue goleador de Colombia, pero acá lo queremos para defender"

Real Cartagena quiere encaminarse. Ya empezó, y por eso venció por la mínima diferencia a Valledupar. Miguel Murillo hizo el gol del triunfo de los ‘heroicos’.

Este lunes y martes se complementará la fecha en el fútbol de ascenso. El 30 jugarán Real Santander vs. Pereira, a las 6:00 p.m. Por otra parte, el 31 de agosto chocarán Cúcuta contra Barranquilla.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: