Julio 26, 2019

Cortuluá quiere encaminar su rumbo en la ‘B’: clásico regional contra Atlético

Cortuluá en entrenamiento en su casa: el estadio Doce de Octubre. Foto: @cortuluaoficial

Escuche este Artículo

El elenco ‘corazón del Valle’ jugará este domingo en condición de local, en el estadio Doce de Octubre frente al cuadro caleño, en juego válido por la segunda fecha del Torneo Águila-ll.

Desde este sábado iniciará la jornada en el fútbol de ascenso con un único partido en Itagüí, entre Leones y Tigres, duelo felino que abrirá los partidos que culminarán hasta el martes.

El domingo será el día en el que más encuentros se disputarán. Desde las 3:00 p.m. rodará la pelota. En Villavicencio, Llaneros jugará contra Fortaleza. A las 3:30 continuarán los juegos de: Real San Andrés vs. Pereira, Real Cartagena vs. Valledupar y Cortuluá contra Atlético F.C.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Justamente el elenco tulueño no empezó bien su segundo semestre en el Tortneo Águila, en su primer partido cayó 2-0 enfrentado a Tigres, en el estadio de Techo en Bogotá.

Ahora, y tal cual lo dice el asistente técnico de Mayer Candelo en el equipo ‘corazón’ la idea es volver a estar en las finales, como sucedió en el primer semestre.

Infortunadamente dentro de sus pretensiones, en la final cayeron contra Deportivo Pereira y los risaraldenses se quedaron con el título de mitad de año.

Lunes de fútbol en Tunja, Chicó recibirá en estadio Independencia a Barranquilla. Los boyacenses quieren recomponer y sumar de a tres, dado que en el anterior partido terminaron goleados 3-0 por Quindío.

El martes se cerrará la fecha con los juegos de Boca Juniors de Cali con Orsomarso y Bogotá recibirá a los quindianos, quienes lideran en el Torneo.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Temas relacionados: