Diciembre 1, 2019

Cortuluá y Boyacá Chicó igualaron 0-0 y el ascenso a la A se definirá en Tunja

Cortuluá vs Boyacá Chicó. Foto: @cortuluaoficial

Escuche este Artículo

El partido de vuelta será el próximo viernes 6 de diciembre, a las 8:00 p.m., en el estadio La Independencia. Deportivo Pereira fue el primer equipo ascendido. 

Cortuluá y Boyacá Chicó igualaron 0-0 este domingo, en el estadio Doce de Octubre, por el juego de ida del repechaje, que definirá al segundo equipo que ascienda a primera división.

Los tulueños intentaron en el ataque, pero se quedaron en el intento. Mientras, que los boyacenses aguantaron en defensa y mantuvieron el orden defensivo.

Así, todo se definirá el próximo viernes 6 de diciembre, en el estadio La Independencia, de Tunja.

Todo lo que usted debe saber de la entrega del Balón de Oro: este lunes, el día 'D'

Cabe recordar que boyacenses y vallecaucanos llegaron a esta instancia, luego de haber terminado en el segundo y tercer lugar de la tabla de la reclasificación. 

Pereira fue el primer equipo que consiguió el ascenso tras haber sido campeón en el primer y segundo semestre, y terminar en el primer lugar de la reclasificación, con 88 puntos.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.