Julio 2, 2017

Cúcuta, Barranquilla y Orsomarso celebraron en el Torneo de la B

Así quedaron los partidos de la B este domingo

Cúcuta goleó al actual campeón de la categoría. Colprensa.

Este domingo se jugaron cinco partidos de la primera fecha del Torneo de Ascenso. El duelo entre Real Cartagena y Unión Magdalena será el último compromiso de la programación.

En el estadio Ciro López, Universitario de Popayán empató 1-1 con Quindío. Wilson España marcó para el local, mientras que Jesús Figueroa decretó la paridad final.

Por su parte, Atlético F.C, cayó como local por 0-2 frente a Orsomarso. Junior Murillo, con doblete, le dio la victoria al onceno visitante.

Lea tambiénCuando el fútbol colombiano perdió la corbata: 23 años recordando a Andrés Escobar

Cúcuta Deportico inició con pie derecho y con goleada 3-0 sobre Boyacá Chicó. Diego Echeverri, Erwin Carrillo y Jhonatan Pérez convirtieron para los ‘motilones’.

En el estadio Álvaro Gómez Hurtado, Real Santander cayó como local con Barranquilla por 1-0. Homer Martínez hizo el único gol del partido.

En el último partido de este domingo, Pereira cedió un empate a dos tantos en su estadio. Cristian Cangá y Sebastián Puerta convirtieron los tantos ‘matecañas’. José Palacios y Déiber Ballesteros hicieron lo propio para la escuadra visitante.