Julio 14, 2017

Cúcuta Deportivo oficializó cinco caras nuevas para pelear el ascenso

Las caras nuevas para el ascenso del Cúcuta - TW: @Cucutaoficial

El equipo, que ahora juega en Zipaquirá, confirmó por medio de sus redes sociales a los nuevos refuerzos para el Torneo Águila. Entre ellos, al delantero Jonathan Agudelo.

El objetivo principal del Cúcuta es el ascenso a la Liga Águila, para poder retomar su lugar en la primera división del fútbol colombiano y así volver a tener el apoyo de sus hinchas.

Son dos delanteros, un arquero, un lateral derecho y un volante que esperan aportarle más fútbol al equipo del Norte de Santander.

Vea también: ‘Teo’ Gutiérrez es el jugador mejor pagado de Colombia, según informe de prensa

Los atacantes son Yair Arboleda Quiñoñes, 21 años, quien jugó en Santa Fe, Llaneros, Dynamo Houston y Huila, el otro refuerzo en el ataque es Jonathan Agudelo, de 24 años, quien militó en Millonarios, Santa Fe y su último paso fue por Jaguares de Córdoba.

También se incorporaron el volante Leonardo Alexis Ossa López, de 27 años, que viene de un corto plazo por Llaneros de Venezuela; el arquero Juan Camilo Chaverra quien ha jugado en Unión Magdalena, Valledupar y Medellín; y por último, el lateral derecho Carlos Alberto Valencia, quien ha estado en clubes de Argentina, Francia, Paraguay, Portugal, Chile y Colombia.

Cúcuta Deportivo FC on Twitter

Cúcuta Deportivo FC on Twitter

Cúcuta Deportivo FC on Twitter

Cúcuta Deportivo FC on Twitter

Cúcuta Deportivo FC on Twitter