Septiembre 9, 2019

Deportivo Pereira venció 2-0 a Cortuluá y se puso a un punto del líder, Quindío, en el Torneo Águila

Deportivo Pereira

Foto: Colprensa.

Escuche este Artículo

El equipo ‘matecaña’ consiguió el triunfo este lunes, gracias a los tantos de Jairo Molina y Diego Álvarez. En la próxima fecha visita al Atlético de Cali.

Deportivo Pereira venció 2-0 este lunes a Cortuluá, en el Hernán Ramírez Villegas, por la fecha 9 del Torneo Águila-II 2019.

Jairo Molina (45+2’) y Diego Álvarez (70’) marcaron las anotaciones del equipo ‘matecaña’, que se coronó campeón en el primer semestre del año.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Así, el equipo que dirige el argentino Néstor Craviotto llegó a 17 puntos y se ubicó en el segundo lugar de la tabla, a una sola unidad del líder, Quindío, que igualó 0-0 con Valledupar.

En los otros partidos de la jornada, Bogotá igualó 3-3 con Leones y Atlético empató 1-1 Tigres.Boyacá Chicó y Real Cartagena cierran la fecha, este martes 10 de septiembre, a las 8:00 p.m., en el estadio La Independencia, de Tunja.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.