Junio 10, 2019

Deportivo Pereira y Cortuluá disputarán la primera final del Torneo Águila-I 2019

Cortuluá venció 2-1 a Pereira en el partido de ida FOTO: COLPRENSA

Este lunes, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, se llevará a cabo la vuelta de la final del campeonato de ascenso entre estos dos equipos históricos del fútbol colombiano.

Deportivo Pereira y Cortuluá disputarán este lunes, el partido de vuelta del Torneo Águila-I 2019, que será este lunes 10 de junio, a las 7:30 p.m., en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Vea también: Carlo Ancelotti espera en Nápoles por James Rodríguez, asegura la prensa italiana

El jueves pasado se disputó el partido de ida, en el estadio 12 de octubre, de la ciudad de Tuluá, con marcador de 2-1 a favor del equipo ‘corazón del valle’.

Los dirigidos por Néstor Craviotto quieren remontar el marcador para ser campeones y disputar la gran final del ascenso.

El equipo ‘matecaña’ a pesar de sus grandes presentaciones en los últimos años, ha visto como al final, se frustra su sueño de volver al torneo profesional del fútbol colombiano.

Vea acá: La Selección Colombia ya está en Brasil: el combinado nacional llegó a Salvador Bahía

Deportivo Pereira y Cortulúa lucharán por obtener el primer cupo a la gran final del Torneo Águila, que se disputará a final del año, con el ganador del siguiente campeonato que se disputará en el segundo semestre del año.

En caso que un equipo gane los dos torneos del año, ascenderá de manera directa y el segundo cupo lo disputarán los siguientes dos clubes que estén mejor ubicados en la reclasificación.

El antecedente más inmediato de un enfrentamiento entre estos dos equipos se dio el pasado 24 de marzo, cuando disputaron la fecha 9 de la fase regular, con victoria 2-1 para el equipo ‘corazón del Valle’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados