Enero 31, 2019

Eduardo Pimentel: "Al 'Tigre' Castillo no lo podemos dejar tirado, Chicó le abrió las puertas"

Jairo Castillo, en un juego con Boyacá Chicó en agosto de 2014. COLPRENSA

El tumaqueño jugó en la temporada 2013/2014 en el equipo ajedrezado y para la presente temporada llegó al club para hacer parte del cuerpo técnico que lidera Jhon 'la Flecha' Gómez.

Jairo 'el Tigre' Castillo se sumó hace un par de días al cuerpo técnico del Boyacá Chicó, que afina detalles para arrancar el torneo de la Primera B 2019. El exfutbolista de la Selección Colombia se convirtió en una completa novedad por su trayectoria en el balompié nacional y también en el exterior.

Castillo terminó su carrera deportiva precisamente defendiendo los colores de los 'ajedrezados' en 2013/2014 y ahora regresa a Tunja para cumplir con una labor específica con los delanteros de los boyacenses.

"Al 'Tigre' Castillo no lo podemos dejar tirado, en el club lo recordamos con aprecio, acá nos dio una mano como jugador y así le abrimos la puerta para que haga trabajos específicos con nuestros atacantes", le dijo al respecto este jueves Eduaro Pimentel, máximo accionista de Chicó, a GolCaracol.com.
 

Lea acá: A James Rodríguez ahora lo ubican como opción de refuerzo en PSG: se cierra el mercado de pases

El dirigente bogotano fue precisamente el que estuvo en contacto con el tumaqueño, a quien le tiene una fe inmensa para que ponga en forma al experimentado Luis Páez y a los jóvenes  Juan Salazar, Cristian Cañízales y  Jhon Arboleda.

"El Tigre' será un técnico de delanteros, hará trabajos específicos semana a semana y con su conocimiento esperamos que todos esos muchachos crezcan. En algún viaje que hicimos, en Holanda vimos ese detalle en algunos clubes y ahora lo ponemos en práctica en Chicó", finalizó Pimentel Murcia.

Lea acá: "Soy Nicolás Benedetti, no me comparen con James Rodríguez": Así llegó el colombiano a México

Boyacá Chicó se prepara en Tunja para recibir el próximo martes a Deportes Quindío, a las 6 de la tarde, en el estadio La Independencia.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados