Diciembre 1, 2018

¡El buen hijo vuelve a casa! Néstor Craviotto, nuevo técnico del Deportivo Pereira

Néstor Craviotto, nuevo técnico del Deportivo Pereira. Foto Colprensa.

El técnico argentino, quien viene de dirigir al Atlético Huila, regresa al club risaraldense, donde tuvo su primera experiencia en el fútbol colombiano en 2016.

Este sábado, Deportivo Pereira confirmó a Néstor Oscar Craviotto como su nuevo director técnico. El estratega argentino regresa al club ‘matecaña’ luego de tres años.

El director técnico, quien estuvo en el Atlético Huila entre 2017 y 2018, estará acompañado por Pablo Bidde, quien será su asistente técnico.

El nuevo timonel ‘matecaña, quien tiene experiencia en el fútbol de Argentina, Ecuador, Guatemala, Chile y Bolivia, ya había estado al frente del Deportivo Pereira en 2016, donde consiguió 24 victorias, 7 empates y 7 derrotas.

Le puede interesar: Deportivo Pasto se traslada de sede y jugará la Liga Águila 2019 en Ipiales

“Después de analizar diferentes propuestas, el comité deportivo del club tomó la decisión de contratar a este excelente profesional que tiene todas las cualidades para consolidar un proyecto deportivo que contribuya no solo al regreso a la primera división, sino consolidar las divisiones menores”, publicó el club risaraldense en sus medios oficiales.

Néstor Craviotto reemplazará a José Fernando Santa, quien renunció en noviembre, tras no lograr el ascenso a primera división.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: