Agosto 23, 2019

El Torneo Águila se empezó a apretar: tres equipos a la caza del líder Bogotá

Pereira vs. Bogotá, partido de equipos fuertes en la B. Foto: Twitter

Escuche este Artículo

El cuadro capitalino cedió puntos en la sexta fecha del fútbol de ascenso, perdió 0-1 con Chicó y quedó con 15 puntos, ahora, en el inicio de la nueva jornada hay tres clubes que le podrían arrebatar el primer lugar.

Desde este sábado y hasta el próximo martes se desarrollará la séptima fecha del Torneo Águila ll. Quindío, Real San Andrés y Real Cartagena están a la espera de un desliz del Bogotá, para tomar el liderato.

Son juegos disputados los que se verán a lo largo del fin de semana. Pero, hay uno que se roba las miradas, será el que disputen Pereira y los dirigidos por Jairo Patiño, que comandan en la ‘B’, el lunes en la capital de Risaralda.

Duelo de vallecaucanos se verá en el estadio Pascual Guerrero de Cali, Atlético y Orsomarso abrirán los partidos, este sábado, a partir de las 3:00 p.m.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Las emociones continuarán el domingo. Cartagena, que puede bajar a Bogotá visitará a Fortaleza, en busca de los tres puntos que lo lleve a sumar 16 unidades.

Sin mucha trascendencia, Barranquilla recibirá en el estadio Romelio Martínez a Boca Juniors; ambos equipos ocupan puestos bajos en el casillero general del fútbol de ascenso.

A primera hora del lunes, Tigres jugará como local contra Valledupar. Chicó, que recompuso su caminar en la competición tendrá en La Independencia la vista de Cortuluá.

Ya el martes culminará la fecha, a las 3:00 p.m. Llaneros enfrentará a Leones. De fondo estará el partido que podría, eventualmente, dejar a un líder, Quindío frente a Real San Andrés, dos equipos que quieren ir por la primera ubicación del Torneo Águila, para el segundo semestre.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: