Agosto 30, 2019

En el Torneo Águila inicia la octava fecha: cuatro equipos luchan por destronar a Quindío

Quindío, el equipo líder en el Torneo Águila ll 2019. Foto: @DeportesQuindío

Escuche este Artículo

Los ‘cuyabros’ comandan en el fútbol de ascenso en Colombia, en la jornada anterior triunfaron y se hicieron al liderato de la competición con 16 puntos.

Entre ste sábado y el martes 3 de septiembre se disputarán los partidos del Torneo Águila, válidos por la octava fecha, y que tienen a cuatro equipos a la espera de un desliz del Deportes Quindío, primero en la tabla de posiciones.

Justamente, este sábado se abrirán a las 3 de la tarde los partidos con los enfrentamientos entre Leones y Chicó, en Itagüí, mientras que en Palmira, Orsomarso, último del casillero de posiciones, recibirá al conjunto 'cafetero'.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Mientras tanto el domingo, en el horario de las 3 y 30 de la tarde, se jugarán tres compromisos así:  Cortuluá vs. Bogotá; Real San Andrés vs. Barranquilla y Atlético vs. Valledupar. Ese mismo día, Real Cartagena y Llaneros medirán fuerzas a las 6 de la tarde.

Ya el lunes, Boca Juniors de Cali, a las 7:45 p.m., recibirá en Pascual a Fortaleza.

El cierre de la jornada se llevará a cabo en el estadio de Techo, con el compromiso entre Tigres y Pereira, a las 7 y 30 de la noche.

Buena fecha la que se jugará en la Primera B.

Así está la tabla de posiciones del Torneo Águila:

 

 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: